Acto de la Facultad de Informática de Murcia. JOPE 2014. Certificaciones Profesionales Para Informáticos

JOPE 2014: VIII JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEO. Facultad de Informática de Murcia.

Vídeo del acto realizado sobre Certificaciones Profesionales para Informáticos el día 7 de marzo. El Centro de Formación Profesional Privado (30020261) INGEFORMA participó en la mesa redonda que se celebró en la Facultad de Informática de Murcia. La temática que se analizaba versó sobre el mundo de las certificaciones de la industria IT para empresas como COMPTIA, Microsoft, CISCO, etc.  En este acto, conjuntamente con INGEFORMA, participaron otras entidades del ámbito de la informática: Neoris (David Luján López-Business Consultant), Inforges: Damián Paredes (Responsable de la Línea de Negocio) y COITIMUR: José Velasco López (Secretario del Colegio de Ingenieros Técnicos Informáticos).

A este acto el CFP INGEFORMA se sumó en calidad de única entidad certificadora en Murcia (PROMETRIC SP39T & Pearson VUE 65579) y academia oficial de marcas como Microsoft, CISCO, CompTIA, etc. Estas ventajas competitivas de formación profesional, muy valoradas en entornos académicos universitarios y empresariales, resultan de aplicación en los ciclos formativos de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) en los currículos impartidos por el CFP INGEFORMA.

   Esta iniciativa se emplaza conjuntamente con la realización de otros exámenes que actualmente se están desarrollando como el proyecto CERTICARM-MOS  (Fundación Integra) y en el que el CFP INGEFORMA actúa como único órgano oficial certificador de exámenes de Microsoft y CERTIPORT. (Plazo de inscripción cerrado. Los exámenes se celebrarán en el mes de junio de 2014 en nuestro centro de formación profesional).

Enlaces al vídeo del acto:

VIMEO: http://vimeo.com/89418429

YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=9iSZ14VWtMw

* El hastag utilizado para comunicar información de esta temática es #ITCERTIFICACIONES. Este hashtag será usado en la cuenta de Twitter de @INGEFORMA.