PROYECTO CERTIFICARM-MOS

INGEFORMA, como único centro CERTIPORT en la Región de Murcia, participará en el proyecto CERTICARM-MOS como entidad certificadora de exámenes de Microsoft Office.

INGEFORMA es academia oficial de Microsoft de nivel avanzado (programación).

PROYECTO CERTIFICARM-MOS
El proyecto
Si trabajas o has trabajado vinculado a algún aula de la Red de Alas de la Región de Murcia, y posees cierto nivel de conocimientos en Microsoft Word o Excel es posible que te interese conseguir acreditar dichos conocimientos obteniendo la certificación oficial Microsoft de Word 2010 o Excel 2010 del nivel especialista (Certificación MOS).Si es así, la CARM (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia), en colaboración con la Fundación Integra y la Asociación Comunidad Redes de Telecentros, te ofrecemos participar en el proyecto CERTIFICARM-MOS.
Que te ofrecemos para conseguirlo
Te ofrecemos, de forma totalmente gratuita, el siguiente paquete indisoluble:

  1. Inscripción en el examen de certificación de Microsoft Word 2010 o bien Excel 2010, del nivel “especialista”.
  2. Participación en 2 sesiones formativas presenciales, preparatorias para el examen de certificación que elijas.

Para asegurarnos de que ya tienes cierto nivel en estos productos tienes que haber finalizado el curso de nivel 2 de la herramienta correspondiente (Word o Excel) de la plataforma Form@carm en su versión 2007. Si aún no lo has hecho, es posible que consigas terminarlo a tiempo.

Concretando los requisitos para participar
  1. Tener o haber tenido un vínculo laboral con algún aula de la Red de Alas de la Región de Murcia, desempeñando alguno de los siguientes perfiles: dinamizador, administrador, formador o gestor.
  2. Haber finalizado (*) el curso de nivel 2 de la plataforma de e-learning Formacarm de la herramienta correspondiente (Word o Excel) en su versión 2007. Es decir, según la certificación a la que optes debes haber superado en cada caso:

(*) A fecha 18 de Marzo de 2014.

Selección de solicitantes
Las plazas son limitadas. En caso de existir más solicitantes que plazas, se atenderá las solicitudes por riguroso orden de preinscripción.Una vez realizada la selección, se informará a los seleccionados mediante el envío de un correo electrónico. En dicho correo se comunicará una dirección Web donde éstos podrán elegir las fechas para las sesiones formativas y el examen, entre varias posibilidades (mañana o tarde).
Dónde y cuándo son los exámenes y las sesiones formativas

Tanto los exámenes como las 2 sesiones formativas de asistencia obligatoria serán en la siguiente dirección:

INGEFORMA

Asociación Empresarial de Ingeniería y Formación

Avenida Miguel Espinosa, 8

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

El desplazamiento al lugar corre por tu cuenta.

Los exámenes serán en Junio.

La sesión formativa inicial (2 horas) durante la Primera quincena de Abril.

La sesión formativa final (4 horas) durante la Segunda quincena de Mayo.

Cómo participar en CertifiCARM-MOS

El plazo para la preinscripción es del 26 de febrero al 6 de marzo.

Debes realizar la preinscripción rellenando tus datos en el formulario siguiente (antes consulta las condiciones de participación en esta iniciativa):