Alumnos ERASMUS + en España

BECAS DE MATRÍCULA DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE CERTIFICACIONES PROFESIONALES EN EL CAMPO DE LAS TICs Y DE LA GESTIÓN

Con carácter general, y para el segundo semestre académico [15/02/2016 – 4/07/2016], el CPR INGEFORMA (codigo ERASMUS EMURCIA60) ofrece a los estudiantes del programa ERASMUS +  un catálogo académico; que es un conjunto de formación (reglada y no reglada) asociado a certificaciones  profesionales (acreditaciones) en el campo de la Informática y de la Gestión (ejemplo de las certificaciones de Cisco).

La beca que se propone es para costear la matrícula de la formación no reglada asociada a las certificaciones profesionales exclusivamente. (* La matrícula de esta formación, sin beca, tiene un coste de 1.050 €).

CAMPOS ESPECIALIZADOS

Campo de la Informática, se propone la formación y certificación de las marcas internacionales:

Campo de la Gestión, se propone la formación y certificación de las marcas internacionales:

*Los exámenes acreditativos finales se realizarán asimismo en CPR INGEFORMA como centro ofical Pearson VUE 65579. (No obstante, el alumno también podrá elegir por voluntad propia otro centro oficial examinador más próximo a su lugar habitual de residencia en España).

NÚMERO DE BECAS A OTORGAR

  • 3 Becas.

DOTACIÓN DE LA BECA

-Matrícula de formación gratuita [formato blended learning] en la enseñanza de los conocimientos específicos y los objetivos que se requieran en las certificaciones enunciadas.(Ejemplo: conocimientos de la certificación CCNA de Cisco).

CONDICIONES APLICABLES

* Un alumno sólo podrá optar a ser becado en un único campo especializado: Informática o Gestión. Y dentro de este campo, a su vez, de las 2 posibles opciones disponibles, se ha de elegir una opción (A o B).

* La beca no cubre el coste del examen, que se realizaría necesariamente bajo condiciones ecónomicas publicadas en Pearson VUE para las distintas marcas involucradas y por cuenta del alumno.

* La realización del examen por parte del alumno no es obligatorio.

* Se abonará, en un único pago, 120 € en concepto de matrícula y apertura de expediente.

*Los coste de los materiales físicos (libros, cd´s, etc) que pudieran entregarse no están incuidos, salvo que por la naturaleza de su uso académico puedieran ser gratuitos; ejemplo, el uso de la plataforma Net Acad de Cisco (sin coste asociado).

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA BECA

  1. Las solicitudes tendrán preferencia por riguroso orden de llegada.
  2. Se deberán remitir por email a la siguiente dirección: erasmusIncoming(at)dominio

los siguientes documentos:

  1. Currículo Vitae según este modelo.
  2. Una copia del carné de estudiante de la entidad de educación superior donde el alumno esté realizando el programa ERASMUS+
  3. Una carta de presentación del candidato. (En la que además el alumno deberá describir claramente el campo [Informática o Gestión] en el que solicita la beca).

Fecha de actualización: 19/01/2016